La visita de la autora e ilustradora Nicoletta Costa cierra la 71.ª edición de la Feria del libro de Madrid

Nicoletta Costa, autora e ilustradora de varios títulos de la Colección Mis primeras páginas y la Colección Picnic, dio el toque final a la participación de Almadraba Editorial en la Feria del Libro de Madrid, que se celebró del 25 de mayo al 10 de junio en el Parque del Retiro.

El jueves 7 de junio, Nicoletta Costa visitó la Scuola Italiana de Madrid, donde los alumnos de Educación Infantil y Primaria esperaban ansiosos a todos sus personajes: la nube Olga, la luna Inés, el árbol Juan y Relámpago, entre otros. Por la tarde, ofreció un taller de ilustración en el Pabellón Infantil de dicha Feria, dedicado este año a la literatura infantil italiana. Al terminar el acto, todos los niños y niñas pasaron por la caseta de la editorial, donde la autora e ilustradora estuvo firmando libros.

Al día siguiente, se desplazó hasta el Colegio Antón Sevillano de Sevilla la Nueva, en las afueras de la capital. Allí, los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria vieron dibujar a Nicoletta, que escuchó todas sus peticiones, y pudieron demostrar sus dotes artísticas coloreando dibujos de la autora.

Para finalizar su participación en la Feria del Libro de Madrid, Nicoletta Costa estuvo el sábado firmando libros y dedicando dibujos a todos los que se acercaban a saludarla en la caseta de la librería El Dragón Lector, en la de la librería Diálogo y en la de Almadraba Editorial.

Aquí os dejamos un resumen en imágenes de su visita.

Títulos de Nicoletta Costa

Títulos de la Colección Pequeños Cuentos

 

Títulos de la Colección Mis primeras páginas

         

Títulos de la Colección Picnic

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s