Personajes

La vaca Sara vive un montón de aventuras con sus amigos de la montaña: va a la escuela del chocolate caliente, aprende a hacer nata montada, rescata a sus amigos,  ayuda al señor Otoño a hacer su trabajo y un día monta una tienda de verduras y flores. ¡Y siempre acaba sus aventuras preparando chocolate caliente para todo el mundo!
En verano, la nube Olga hace poca lluvia; en otoño suelta un chaparrón de vez en cuando, y en invierno aprende a hacer nieve porque los niños se lo han pedido como regalo de Navidad. Además, aún tiene tiempo para divertirse e ir a un concierto con sus amigos.
El elefante Celestino vive en la jungla con sus amigos el tigre Enrique, la jirafa Rita y el hipopótamo Nicolás. Entre todos ayudan a un mono que tiene miedo de subir a los árboles descubren de quién es el huevo que se ha perdido.

El conejito Tino pierde la cartera en su primer día de colegio, y cuando la recupera encuentra por sorpresa un animalito dentro. Otro día prepara un pastel de zanahoria con su madre para celebrar el cumpleaños del abuelo.

La rana Ivana vive en el estanque con sus amigos: el sapo Pablo, la araña Castaña, la oca Alberta, la tortuga Valentina y muchos más. Juntos ven pasar las estaciones del año y organizan unas olimpiadas muy divertidas.

La elefanta Samanta vive en la selva. Le gusta tanto que se va de excursión para descubrir todo lo que le rodea. Un día coge el tren para vivir su primera experiencia en la ciudad.

El árbol Juan es muy feliz cada vez que le sale una hoja nueva. Es tan presumido que no deja que nadie se le acerque, por miedo a que le estropeen las hojas.

La vaca Clara, la oveja Claudia y la cabrita Carla son muy amigas, pero no son felices en la granja del señor Lobo. Por eso, deciden preparar un plan para escaparse de la granja.

Chiquita se quiere enamorar pero está triste porque cree que nadie se fija en ella. Además, sueña con un príncipe simpático, valiente y apuesto.El ratoncito Tomasito quiere dormir, pero su compañero de habitación, Tico, se hace el remolón y no para de proponer juegos. Su madre los ayudará a encontrar la manera de irse a la cama.

A el pato Renato le gusta mucho que le hagan fotografías. A menudo mira su álbum, y un día se da cuenta de que hay una página en blanco. Es entonces cuando pide a todos sus amigos que le ayuden a encontrar la foto que  falta.

Pipo es un petirrojo pequeño que quiere aprender a volar. Con esfuerzo y muchas ganas lo consigue y, poco a poco va descubriendo el mundo que le rodea.

La luna Inés y su amigo, el cohete Manolete, vuelan hasta una pequeña isla en medio del mar para escapar de la lluvia. Juntos se bañan y se relajan, porque
¡las lunas también necesitan unas vacaciones de vez en cuando!

Bruno es un caballo un poco torpe, a la granja llega la yegua Blanca ¿Qué tendrá que hacer para conseguir ser su amigo?

La gallina Catalina es una librera muy simpática que recomienda buenos libros a todos sus clientes.

3 Respuestas a “Personajes

  1. Nos gusta mucho el arbol Juan.

  2. estan pabres pon un poco max de cuentos pero diferentes

  3. DEVEMOS DE TENER SUEÑOS Y LUCHAR PARA CUMPLIRLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s